TOP MENU

Power Banks Personalizados

Power Banks Personalizados en 72 horas

  • Power Bank Personalizado METAL

    Power Bank Personalizado METAL

    3,80 6,38 
    Seleccionar opciones
  • Power Bank Personalizado STRONG

    Power Bank Personalizado STRONG

    3,59 5,98 
    Seleccionar opciones
  • Power Bank Personalizado COOL

    Power Bank Personalizado COOL

    4,05 6,72 
    Seleccionar opciones
  • Power Bank Personalizado SLIM CARD

    Power Bank Personalizado SLIM CARD

    3,82 6,35 
    Seleccionar opciones


Power Banks Personalizados

Pide Presupuesto

1-POWER SLIDE

Power Bank personalizable de plástico. caracterizado por su forma rectangular, su tamaño reducido y una pequeña tapa deslizante que permite esconder las conexiones USB. Dispone de una correa muy práctica para utilizarla como llavero; para recargarlo será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Serigrafía y cuatricromía personalizables. La cuatricromía se puede efectuar sólo con fondo blanco.

2-POWER BRICK

pwb_1002-01

Power Bank Personalizable de plástico, caracterizado por su forma rectangular y su tamaño reducido. Dispone de una correa muy práctica para utilizarla como llavero; para recargarlo será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Serigrafía y cuatricromía personalizables. La cuatricromía se puede efectuar sólo con fondo blanco.

3-POWER GLASS

Power Bank personalizable de plástico, caracterizado por su forma rectangular, con colores frescos y brillantes sobre los cuales imprimir tu logo. Para recargar tu batería adicional será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Serigrafía y cuatricromía personalizables. La cuatricromía se puede efectuar sólo con fondo blanco

4-POWER SHINE

Power Bank personalizable en metal de colores llamativos y forma alargada. Es cómodo para llevar en el bolsillo de la chaqueta y dispone de un pequeño botón para el encendido; para recargarlo será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Impresión: Serigrafía personalizable e incisión láser.

5-POWER BOX

Power Bank  personalizable de plástico caracterizado por su forma rectangular; se trata del único Power Bank de la colección con doble color y dispone también de una correa muy práctica para utilizarla como llavero. Para recargarlo será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Impresión: Serigrafía y cuatricromía personalizables. La cuatricromía se puede efectuar sólo con fondo blanco.

6-POWER CARD

Power Bank personalizable en metal brillante satinado con la forma típica de la tarjeta de crédito. Elegante, refinado y práctico para llevar incluso en el bolsillo. La batería adicional incorpora el cable para recargar el teléfono móvil con el ordenador fijo o portátil. Impresión: Serigrafía personalizable e incisión láser.

7-POWER SLIM

pwb_1006-02

Power Bank  personalizable en metal satinado de forma rectangular y ultraplana. Elegante y refinado, cómodo y práctico para llevar incluso en el bolsillo. La batería adicional dispone de un indicador de led para controlar el estado de la carga, para recargarlo será suficiente conectarlo a un ordenador fijo o portátil. Impresión: Serigrafía personalizable e incisión láser.

8-MAIPOWER SIMPLE

Power Bank personalizable que reproduce objetos en 3D (tridimensionales). Es posible realizar cualquier forma que se desee con un máximo de tres colores, incluido el del fondo.

9-MAIPOWER COMPLEX

Power Bank personalizable que reproduce objetos en 3D (tridimensionales). Es posible realizar cualquier forma que se desee con más de tres colores, incluido el del fondo.

13-POWER  CHUNK

power chunk

Power Bank en metal brillante de forma rectangular y tamaño mediano. La superficie está enriquecida con un ligero efecto satinado que le otorga un estilo elegante y refinado. Power Chunk posee una elevada capacidad de carga, hasta 8000 mAh. Presenta además una amplia superficie de impresión y se puede personalizar por ambos lados en serigrafía e incisión láser.

14-POWER LIGHT

POWER LIGHT

Power Bank en material plástico, de forma rectangular y estrecha y tamaño muy reducido. Además de ser sumamente práctico y ligero, dispone de una pequeña antorcha de luz led, un detalle útil y funcional, y de indicador de carga luminoso. Las superficies se pueden personalizar en ambos lados en serigrafía y cuatricromía, y crean un agradable contraste cromático con el chasis, que en cambio es negro.

Column 1/3

15-POWER ROLLER

POWER ROLLER PERSONALIZADO

Power Bank en metal de forma cilíndrica y tamaño muy reducido. La superficie está enriquecida con un ligero efecto satinado y en un extremo se encuentra presente un mosquetón que, además de otorgar al Power Bank un aspecto deportivo, es útil para acoplarlo o engancharlo cuando es necesario. Power Roller se puede personalizar en serigrafía e incisión láser.

16-POWER SHILLY

POWER SHILLY

Power Bank con forma de paralelepípedo alargado, revestido con una capa en silicona con ligeras ranuras en la superficie. El revestimiento termina en un extremo con un cordón, funcional para poder llevar consigo el Power Bank, para atarlo o engancharlo en un soporte. Todas las superficies de Power Shilly se pueden personalizar en serigrafía.

17-POWER SOUND

POWER SOUND PERSONALIZADO

Power Bank de plástico gomado de forma cilíndrica con doble funcionalidad: cargador de baterías y altavoz estéreo para escuchar la música del propio smartphone, incluso durante la recarga. El tapón con capucha esconde en efecto dos tomas jack y, al mismo tiempo, hace las veces de base para mantener levantado el smartphone. Power Sound se puede personalizar en serigrafía y cuatricromía sobre chasis blanco.

18-POWER THIN

POWER THIN

Power Bank en material plástico de forma rectangular y diseño ultrafino. Es uno de los modelos más finos de la gama, ligero y práctico de utilizar. Posee una superficie de impresión muy amplia y dispone, en un lado, de indicador de carga luminoso. Power Thin se puede personalizar en ambos lados en serigrafía y cuatricromía sobre chasis blanco.

19-POWER TICKET

POWER TICKET

Power Bank en material plástico con la forma y el tamaño típicos de una tarjeta de crédito. Su grosor ultrafino permite llevarlo cómodamente en el bolsillo o en la cartera, para tenerlo siempre a disposición. Dispone de conector con salida lateral para recargar los dispositivos y de un adaptador de microinterruptor USB a conector lightning. Su amplia superficie de impresión se presta perfectamente a la personalización gráfica. Power Ticket se puede personalizar en serigrafía y en cuatricromía sobre chasis blanco.

20-POWER TILE

POWER TILE

Power Bank en material plástico de base rectangular, forma ligeramente alargada y tamaño muy reducido. Práctico y ligero, es ideal para colocar en el bolso y llevárselo de viaje. Power Tile se puede personalizar en ambos lados en serigrafía y cuatricromía sobre chasis blanco.

21-POWER SHARP

POWER SHARP

Power Bank en metal de forma rectangular y grosor plano. Dispone de una superficie en metal muy amplia, ideal para la personalización porque permite imprimir logos o gráficos incluso de gran tamaño. Power Sharp se puede personalizar en ambos lados en serigrafía e incisión láser.

PRESUPUESTO
EXPRESS

Selecciona el tipo de Power Bank/Cargador*

Dinos la Cantidad y Personalización.( caras a imprimir y 1 o 4 tintas)*

Su nombre*

Su e-mail*

Su teléfono*

Envíenos su logotipo.


TiendaPendrives Ofertas 72hPower Banks Ofertas 72hCargadores de Coche Ofertas 72h